M.E.T.A.EXPERIENCIA: CURIOSITY (Capt. 3)

 

La metáfora (mal entendida) es nuestra inversa. Di:
«multiplicar por diez millones de poliedros la tectónica
del Cubo, exponencial tarea o multipropiedad
en el ocio.» ¿Cómo no? Equivócate. Tasa un concreto
y piensa en este mundo corregido como propio
para habilitar su reglas. El pulgar tocado por su gesto
y no a la inversa: la pantalla develando lenta, lenta,
lentamente este rubor de papeleras y personas
que no son personas, solo acciones estadísticas
concebidas en el arte de la excusa y de la popularidad.
El servidor como billete de transporte público (¿no era
al revés?) si aparejamos nuestros cuerpos
en la geometría del salario y de la rima interna. Quien
abre la boca busca siempre hablarse a sí mismo de sí,
no puedo engañaros (pero es justo lo que estoy tratando),
me conjuro en esta brevedad estratosférica de capas
y más capas y mis récords son la lágrima que dice
«el Cubo es el Fulgor fuera de la Caverna» y que quisiera
ser un poco más que un chiste al que me arrimo
para entonces (¿cómo entonces?) puntuar mi vida.

 

¿Jugamos?

Yume Kuroi desde luego que sí, en su blog, con “un jodido enorme montón de cubitos”.

